DC Legends Para Pc Y Mac

DC Legends Para Pc Y Mac descarga

DC Legends Para Pc Y Mac

Aquí está la guía para instalar DC Legends para PC y Mac y reproducirlo en Windows y Mac 7,8,8.1. Aunque, DC Legends para PC y Mac no está oficialmente disponible. Sin embargo, todavía hay maneras de descargar DC Legends. Puedes obtener DC Legends para PC y Mac y otras aplicaciones playstore través de un emulador. Lee este tutorial paso a paso para saber cómo descargar el juego para PC.

DC Legends para PC y Mac Descargar Gratis

Descripción
La penumbra de la profecía de la noche cubre todos los mundos y solo se salvara el destrozado Universo DC con una gran fuerza de voluntad. Tu eres el elegido para ponerte al frente de el equipo y buscar la victoria con los grandes personajes de DC. Sin embargo debes de tomar en cuenta que el éxito de esta misión dependera de la mejor estrategia que puedas hacer.
Diviértete en este juego de rol que promete ser uno de los mejores, donde conviviras con los villanos y superhéroes de DC comics. Entre ellos están Superman, Batman, El guason. Y muchos mas en una gran batalla en contra de Nekron. ¿Cuales seran tus estrategias a seguir para obtener la victoria?

Has tu Equipo
Junta y forma equipos con los superhéroes y los villanos para competir en el Universo DC.
Crea alianzas entre varios superhéroes y forma tu propia Liga de la Justicia.
Reúne personajes difíciles de juntar en condiciones normales como lo pueden ser: La Mujer Maravilla, Doomsday, Flecha verde, Harley Queen para hacer un equipo muy poderoso.

Esto también te puede interesar

Aplicaciones app
Play store applications
Download store app
Aplicaciomes

A continuación te mostramos el método para descargar y jugar el juego en PC y Mac. Para descargar DC Legends para PC y Mac, seguir la siguiente guía.

Descargar DC Legends para PC y Mac:Para descargar DC Legends para PC y Mac, se necesita un emulador de Android como Bluestacks. Si no lo tiene ya, se puede descargar de forma gratuita desde aquí: Bluestacks

Buscar DC Legends utilizando la herramienta de búsqueda Bluestacks y haga clic en el botón Instalar para descargar e instalar automáticamente la aplicación. Una vez que la aplicación se ha instalado, vaya a Mis Aplicaciones en la página principal para abrir Bluestacks DC Legends. Nota: es importante instalar adecuadamente el programa BlueStacks, aquí puedes seguir los pasos de este tutorial.

Desde aquí podras ingresar a la play store y descargar DC Legends  si es que no puedes desde bluestacks.

[Total: 0    Average: 0/5]

Articulos Relacionados:

Reply

Translate »