DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE para PC y Mac

Aquí está la guía para instalar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE para PC y Mac y reproducirlo en Windows y Mac 7, 8, 8.1. Aunque, DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE   para PC y Mac no está oficialmente disponible. Sin embargo, todavía hay maneras de descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE . Puedes obtener DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE  para PC y Mac y otras aplicaciones playstore través de un emulador. Lee este tutorial paso a paso para saber cómo descargar el juego para PC.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE para PC y Mac

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE para PC y Mac

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE para PC y Mac

Listos para una nueva batalla?  No puedes perderte toda la acción del nuevo capítulo en la Zaga de Dragon Ball Z¡ y está disponible en Google Play! / (App Store)  Explora el mundo de Dragon Ball porque estará enfrentando a formidables adversarios de la serie de anime¡ utiliza diversos objetos y potenciadores y el acero mismo para las batallas por delante, intenso Over-the-Top Acción ¡un simple toque de las esferas de Ki y entraras en combates supersónicos, no creerás que tan fuerte y potente es Dragon Ball. Crea tu propio equipo, entre todos los personajes incluso puedes agrupar ciertos caracteres para activar habilidades de gran alcance.

La historia comienza cuando Trunks Tie Machine aterriza en un planeta donde la línea del tiempo de Dragon Ball ha sido lanzado en el caos ¡ ahora  el destino del universo descansa sobre los hombros de Dragon Ball¡

Versiones de SO recomendado: Android 4.1 o posterior , aun así no se garantiza que la última versión del sistema operativo sea compatible, es un juego para los grandes conocedores de Dragon Ball Z. Este juego contiene elementos disponibles para mejorar, el juego le señala donde comprar.

Esto te interesara

A continuación te mostramos el método para descargar y jugar el juego en PC y Mac.

Para descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE   para PC y Mac, seguir la siguiente guía.

Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE  para PC y Mac:
Para descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE   para PC y Mac, se necesita un emulador de Android como Bluestacks. Si no lo tiene ya, se puede descargar de forma gratuita desde aquí: Bluestacks
Buscar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE   utilizando la herramienta de búsqueda Bluestacks y haga clic en el botón Instalar para descargar e instalar automáticamente la aplicación. Una vez que la aplicación se ha instalado, vaya a Mis Aplicaciones en la página principal para abrir Bluestacks DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE .

Nota: es importante instalar adecuadamente el programa BlueStacks, aquí puedes seguir los pasos de este tutorial

Desde aquí podrás ingresar a la play store y descargar  DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE   si es que no puedes desde bluestacks.

[Total: 0    Average: 0/5]

Articulos Relacionados:

Reply

Translate »