Glass 2 Glass para PC y Mac

Glass 2 Glass para PC y Mac llenalo

Glass 2 Glass para PC y Mac

Esta es la guía para instalar Glass 2 Glass para PC y Mac y reproducirlo en Windows y Mac 7,8,8.1. Aunque, Glass 2 Glass para PC y Mac no está oficialmente disponible. Sin embargo, todavía hay maneras de descargar Glass 2 Glass. Puedes obtener Glass 2 Glass para PC y Mac y otras aplicaciones google play través de un emulador. Lee este tutorial paso a paso para saber cómo descargar Glass 2 Glass para PC y Mac.

Glass 2 Glass para PC y Mac Descargar Gratis

Este es un juego de habilidad donde tu destreza se pondrá a prueba. No es para todos, se necesita un gran sentido del equilibrio. Demuestra que tan bueno eres para verter el jugo en el vaso. Solo los mas equilibrados lo pueden hacer. En este juego se premia la pericia de el jugador. Compite con tus amigos y prueben sus cualidades. Sin duda es un juego para no aburrirse y para practicar tu pulso, Diviértete.

LLénalo poco y no tendras exito, llénalo mucho y perderás
Tu llenado debe de ser perfecto, vaso a vaso podras verificar tu habilidad.
Este juego no es de fuerza ni agresividad, para ganar solo requieres de tu destreza y equilibrio.

Trabaja tus sentidos, pero el principal es tu sentido del equilibrio. LLena de liquido vaso tras vaso de forma perfecta y ganaras. Entre mas cerca del borde estes, mas alta sera tu puntuación.
Ni mas lleno
Ni menos lleno
Solo la perfección es premiada.

Lo que obtendrás

Es un juego para relajarse del estrés
Tienes una tabla de clasificación a nivel mundial.
Puedes coleccionar varios tipos de bebidas en diferentes ámbitos.Juego

A continuación te mostramos el método para descargar y jugar el juego en PC y Mac.Para descargar Glass 2 Glass para PC y Mac, seguir la siguiente guía.

Esto te puede interesar también

Down load apps
Usa app store
Dwnload from app store
Download app ios
Que son las aplicaciones moviles

 

Descargar Glass 2 Glass para PC y Mac: Para descargar Glass 2 Glass para PC y Mac, se necesita un emulador de Android como Bluestacks. Si no lo tiene ya, se puede descargar de forma gratuita desde aquí:Bluestacks

Buscar Glass 2 Glass utilizando la herramienta de búsqueda Bluestacks y haga clic en el botón Instalar para descargar e instalar automáticamente la aplicación. Una vez que la aplicación se ha instalado, vaya a Mis Aplicaciones en la página principal para abrir Bluestacks Glass 2 Glass. Nota: es importante instalar adecuadamente el programa BlueStacks, aquí puedes seguir los pasos de este tutorial.
Desde aquí podras ingresar a la play store y descargar Glass 2 Glass  si es que no puedes desde bluestacks

[Total: 0    Average: 0/5]

Articulos Relacionados:

Reply

Translate »