Horizon Chase World Tour para PC y Mac

Horizon Chase World Tour para PC y Mac acelera

Horizon Chase World Tour para PC y Mac

Esta es la guía para instalar Horizon Chase World Tour para PC y Mac y reproducirlo en Windows y Mac 7,8,8.1. Aunque, Horizon Chase World Tour para PC y Mac no está oficialmente disponible. Sin embargo, todavía hay maneras de descargar Horizon Chase World Tour. Puedes obtener Horizon Chase World Tour para PC y Mac y otras aplicaciones google play través de un emulador. Lee este tutorial paso a paso para saber cómo descargar Horizon Chase World Tour para PC y Mac.

Horizon Chase World Tour para PC y Mac Descargar Gratis

Horizon Chase celebrando su Aniversario nos trae Grandiosas Novedades.

Copa de Australia, incluyendo 8 circuitos y uno mas complementario.
Incluye: Brighton Beach, el Uluru y Sídney.
2 autos nuevos, compite con tus amigos y supera sus récords.
Es uno de los mas grandes juegos mobile. Stuff Awards 2015.
Horizon Chase esta inspirado en algunos de los mejores juegos de los 80’s y 90’s: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) o la serie Rush, entre otros.
Simplemente es mágico la recreación de los clásicos en casa vuelta de Horizon Chase. Que esperas para sentir la velocidad, la adrenalina y la emoción de la aceleración sin limites? Pon a fondo el acelerador y disfruta.

PREMIOS

– Gold Awards on Pocket Gamer
– Best Game on BIG Festival 2016
– Best Mobile Game 2015 STUFF – Nominee
– Best Brazilian Game on Brazilian Game Awards
– Best Brazilian Game on BGS by UOL Jogos
– Best Brazilian Game on BGS by IGN Brasil
– App of the Week – STUFF
– Big Indie Pitch – 3rd Place

GRÁFICOS 16-BIT REINVENTADOS

Horizon Chase nos remonta a la era de los 16 bit en un estilo vintage que te encantara. Recordando los clásicos pero que toma lo mejor de hoy. Su aspecto poligonal y su despliegue de colores brillantes, nos da una panoramica unica que disfrutaras sin duda. Horizon Chase posee la capacidad de cautivar hasta el mas exigente de los jugadores, sobre todo a los que les gustan las cosas retro, pero por dentro es totalmente actualizado.

A continuación te mostramos el método para descargar y jugar el juego en PC y Mac.Para descargar Horizon Chase World Tour para PC y Mac, seguir la siguiente guía.

Descargar Horizon Chase World Tour para PC y Mac: Para descargar Horizon Chase World Tour para PC y Mac, se necesita un emulador de Android como Bluestacks. Si no lo tiene ya, se puede descargar de forma gratuita desde aquí:Bluestacks

Buscar Horizon Chase World Tour utilizando la herramienta de búsqueda Bluestacks y haga clic en el botón Instalar para descargar e instalar automáticamente la aplicación. Una vez que la aplicación se ha instalado, vaya a Mis Aplicaciones en la página principal para abrir Bluestacks Horizon Chase World Tour.Nota: es importante instalar adecuadamente el programa BlueStacks, aquí puedes seguir los pasos de este tutorial.
Desde aquí podras ingresar a la play store y descargar 

Desde aquí podrás ingresar a la play store y descargar Horizon Chase World Tour para PC y Mac si es que no puedes desde bluestacks.

Esto también te puede interesar

App stores download
Download free apps for mobile
App syore
Aplicasiones de juegos
Andoid app

[Total: 0    Average: 0/5]

Articulos Relacionados:

Reply

Translate »