Kim Kardashian Hollywood para PC y Mac (DESCARGAR GRATIS)

Kim Kardashian Hollywood para PC y Mac Descargar Gratis

Aquí está la guía para instalar Kim Kardashian Hollywood para PC y Mac y reproducirlo en Windows y Mac 7,8,8.1. Aunque, Kim Kardashian Hollywood para PC y Mac no está oficialmente disponible. Sin embargo, todavía hay maneras de descargar Kim Kardashian Hollywood. Puedes obtener Kim Kardashian Hollywood para PC y Mac y otras aplicaciones playstore través de un emulador. Lee este tutorial paso a paso para saber cómo descargar el juego para PC.

Kim Kardashian Hollywood para PC y Mac

Kim Kardashian Hollywood para PC y Mac

Kim Kardashian Hollywood es un juego disponible para Android y iOS. El juego es acerca de glamour y hacerte famosa y que te hagas amiga de famosas celebridades de Hollywood como Kim Kardashian. tienes que hacer tu avatar y le tienes que dar un toque de glamour en tu propio estilo. El modelo es personalizable en todos los sentidos desde el color del pelo, estilo de pelo, los ojos y el tono de la piel. Usted tiene cientos de opciones de estilos que puedes adoptar. Una vez que tengas tu estilo y look, estarás lista para comenzar tu vida como una estrella y conocer varias celebridades y fans, salir con Kim, ir eventos de alfombra roja, visitar casas de lujo y boutiques, así como los viajes a Nueva York y Miami . También puedes traer a sus amigos de Facebook a lo largo de una visita.

 

Esto te puede interesar.

 

A continuación te mostramos el método para descargar y jugar el juego en PC y Mac.

Para descargar Kim Kardashian Hollywood para PC y Mac, seguir la siguiente guía.

Descargar Kim Kardashian Hollywood para PC y Mac:
Para descargar Kim Kardashian Hollywood para PC y Mac, se necesita un emulador de Android como Bluestacks. Si no lo tiene ya, se puede descargar de forma gratuita desde aquí: Bluestacks
Buscar Kim Kardashian Hollywood utilizando la herramienta de búsqueda Bluestacks y haga clic en el botón Instalar para descargar e instalar automáticamente la aplicación. Una vez que la aplicación se ha instalado, vaya a Mis Aplicaciones en la página principal para abrir Bluestacks Kim Kardashian Hollywood.

Nota: es importante instalar adecuadamente el programa BueStacks, aqui puedes seguir los pasos de este tutorial

[Total: 0    Average: 0/5]

Articulos Relacionados:

Reply

Translate »