La Verdadera Historia de My talking Angela (SIN RUMORES)

La Verdadera Historia de My talking Angela

Outfit7 es el equipo que ha desarrollado la aplicación Talking Angela y de otras aplicaciones similares que son parte del Gato Tom y sus amigos. Aqui te mostramos La Verdadera Historia de My talking Angela.

La Verdadera Historia de My talking Angela 4

La Verdadera Historia de My talking Angela 4

 

El conjunto de estas aplicaciones cuenta con una base de unos 230 millones de usuarios mensuales, pero se le a vinculado con falsos rumores, su creador Samo Login dijo que definitivamente se trata de un hoax y que no entiende cómo pudo tener tanta tracción y llegar al punto en donde se encuentra ahora.

Que dicen los desarrolladores.

 

Uno de los desarrolladores ha dicho que la aplicación se basa en un software de chat box, y no es posible para un ser humano hablar a través de Angela. Es fácil conseguir la ilusión de que se está hablando con una persona real, pero es físicamente imposible tener a alguien detrás de la aplicación, dijo Login, quien calificó las advertencias vertidas a través de Facebook de ridículas. “Si pones la suficiente atención, te darás cuenta de que no estás hablando con una persona. La conversación es semi – inteligente”

Es mentira o es Verdad

Entonces, ¿hay o no hay una red de pedofilia detrás de Talking Angela?
Definitivamente y lo decimos con firmeza, NO hay un hacker sentado detrás de una cámara web viendo lo que estás haciendo en la aplicación Talking Angela. No hay ningún pedófilo haciendo preguntas pervertidas a los usuarios de la aplicación.

La Verdadera Historia de My talking Angela 3

La Verdadera Historia de My talking Angela 3

Como se protegen los Padres

Lo bueno de esto es que los padres preocupados han tratado de proteger a sus hijos aunque no de la mejor manera ya que desafortunadamente Internet es un lugar donde puedes desinformarte a una velocidad vertiginosa.

También te puede interesar:

App Periscope. Descubre las ventajas de esta gran aplicacion y como ha incursionado en el mercado de las apps.

La Verdadera Historia de My talking Angela 2

La Verdadera Historia de My talking Angela 2

 

Todo esto referido a Talking Angela se trató de un hoax o rumor que se ha ido acrecentando gracias a la viralidad extrema con que es impulsado en las redes sociales por el temor de los padres ante lo desconocido de la tecnología y talvez apoyado en otras informaciones reales como fueron la captura masiva de cámaras web en el Reino Unido o las fuertes intromisiones de la NSA norteamericana.

 

Esto te puede interesar.

 

mi talking angela boton descargar

[Total: 0    Average: 0/5]

Articulos Relacionados:

Reply

Translate »