Mapa de Mexico para PC y Mac

Aquí está la guía para instalar Mapa de México para PC y Mac y reproducirlo en Windows y Mac 7, 8, 8.1. Aunque, Mapa de México para PC y Mac no está oficialmente disponible. Sin embargo, todavía hay maneras de descargar Mapa de México. Puedes obtener Mapa de México para PC y Mac y otras aplicaciones playstore través de un emulador. Lee este tutorial paso a paso para saber cómo descargar el juego para PC.

Mapa de Mexico para PC y Mac Descargar Gratis

Mapa de México para PC y Mac.

Mapa de México para PC y Mac.

Estás en México, quieres llegar a algún lugar y no sabes cómo?  Esta aplicación fue diseñada para convertir tu dispositivo Android en un navegador GPS con mapas donde puede buscar lugares y añadir rutas y no es necesario tener Internet, es de fácil acceso. Puedes buscar cualquier lugar de interés cerca de usted, desde escuelas privadas, públicas, hoteles, restaurantes, hospitales, cines, teatros, servicio de automóviles, tiendas, parques, áreas deportivas.

  • Incluye mapas detallados de las ciudades más grandes de México: tales como Ciudad de México, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ecatepec, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Naucalpan,  Netzahualcóyotl, ,  Puebla, San Luis Potosí, Tijuana, Zapopan, entre otros.
  • Muy útil para los viajeros
  • Planifica tu viaje
  • Explora tu ciudad
  • Este programa se basa en el proyecto Osman, que es una aplicación móvil de código abierto para visualizar mapas y utilizar un servicio de navegación sin Internet.

Esto te interesara

A continuación te mostramos el método para descargar la aplicación en PC y Mac.

Para descargar Mapa de México para PC y Mac, seguir la siguiente guía.

Descargar Mapa de México para PC y Mac:
Para descargar Mapa de México para PC y Mac, se necesita un emulador de Android como Bluestacks. Si no lo tiene ya, se puede descargar de forma gratuita desde aquí: Bluestacks
Buscar Mapa de México  utilizando la herramienta de búsqueda Bluestacks y haga clic en el botón Instalar para descargar e instalar automáticamente la aplicación. Una vez que la aplicación se ha instalado, vaya a Mis Aplicaciones en la página principal para abrir Bluestacks Mapa de México.

Nota: es importante instalar adecuadamente el programa BlueStacks, aquí puedes seguir los pasos de este tutorial

Desde aquí podras ingresar a la play store y descargar  Mapa de México si es que no puedes desde bluestacks.

[Total: 0    Average: 0/5]

Articulos Relacionados:

Reply

Translate »