NeuroNation-Ejercicio Cerebral Para PC y Mac

Aquí está la guía para instalar NeuroNation-Ejercicio Cerebral Para PC y Mac y reproducirlo en Windows 7, 8, 8.1 y Mac. Aunque, NeuroNation–ejercicio cerebral  para PC y Mac no está oficialmente disponible. Sin embargo, todavía hay maneras de descargar NeuroNation –ejercicio cerebral . Puedes obtener NeuroNation-Ejercicio Cerebral Para PC y Mac y otras aplicaciones playstore través de un emulador. Lee este tutorial paso a paso para saber cómo descargar la aplicación para PC.

NeuroNation-Ejercicio Cerebral Para PC y Mac Descargar Gratis

Mejora tu cerebro con una excelente  aplicación de google,  con  minijuegos muy interesantes para poner a prueba tus conocimientos. Son 23 ejercicios para mejorar la memoria, concentración e inteligencia. Mejora tu rendimiento cerebral de manera efectiva con el entrenamiento cerebral de  NeuroNation. Crea un plan de entrenamiento personal para su cerebro y amplíe sus límites.

Ventajas del entrenamiento cerebral

  • Refuerce su memoria
  • Aumente su concentración
  • Desarrolle su inteligencia
  • Mejore su pensamiento lógico

Observe su progreso y compare su rendimiento con el de otros miembros y amigos. Todos los ejercicios han sido desarrollados en colaboración con reconocidos neurocientificos. Están basados en las últimas investigaciones científicas.

 

Como si fuera un entrenador profesional  de un gimnasio. Neuronation le elabora un programa de entrenamiento personalizado. Reduce sus puntos débiles y mejora los fuertes y tiene respaldo científico para mejores resultados. Requiere 2.3 y versiones superiores de Android.

neuronation-ejercicio cerebral para Mac y Pc

NeuroNation-Ejercicio Cerebral Para PC y Mac

A continuación te mostramos el método para descargar y jugar esta aplicación  en PC y Mac.

Para descargar NeuroNation-Ejercicio Cerebral Para PC y Mac, seguir la siguiente guía.

Descargar NeuroNation-Ejercicio Cerebral Para PC y Mac:
Para descargar NeuroNation –ejercicio cerebral  para PC y Mac, se necesita un emulador de Android como Bluestacks. Si no lo tiene ya, se puede descargar de forma gratuita desde aquí: Bluestacks

Buscar NeuroNation–ejercicio cerebral  utilizando la herramienta de búsqueda Bluestacks. Haga clic en el botón Instalar para descargar e instalar automáticamente la aplicación. Una vez que la aplicación se ha instalado. Vaya a Mis Aplicaciones en la página principal para abrir Bluestacks NeuroNation–ejercicio cerebral.

Nota: es importante instalar adecuadamente el programa BlueStacks, aquí puedes seguir los pasos de este tutorial

Desde aquí podras ingresar a la play store y descargar  NeuroNation-Ejercicio Cerebral  si es que no puedes desde bluestacks.

Esto te interesara

[Total: 0    Average: 0/5]

Articulos Relacionados:

Reply

Translate »