Slither.io Para PC y Mac

Slither.io para PC y Mac Dispara

Slither.io para PC y Mac

Esta es la guía para instalar Slither.io para PC y Mac y reproducirlo en Windows 7,8,8.1 y Mac . Aunque, Slither.io para PC y Mac no está oficialmente disponible. Sin embargo, todavía hay maneras de descargar Slither.io. Puedes obtener Slither.io para PC y Mac y otras aplicaciones google play través de un emulador. Lee este tutorial paso a paso para saber cómo descargar Slither.io para PC y Mac.

Slither.io para PC y Mac Descargar Gratis

Compite contra otras personas en la web. Podrías convertirte en la cola mas larga? Debes de comer las esferas que brillan y con esto hacer crecer la serpiente. Tienes la opción de cambiar tu piel y distinguirte de los demás. Puedes deslizarte entre las orbes. Cometelas y seras mas grande cada vez
Si tu cabeza llega a tocar a otro jugador entonces explotara y acabara el juego. Sin embargo si ellos corren tras de ti y te tocan tu explotaras. Y ellos se comerán tus restos.

En slither.io, Tienes la posibilidad de ser el ganador. No importa tu tamaño, puede que seas pequeño o grande, no hay problema. Puedes desviarte delante del jugador mas grande que tu y derrotarlos sin problema. Si tu eres grande debes de cuidarte de todos aunque sean pequeños, por que te pueden hacer explotar.
Compite con tus amigos y juega a convertirse en el mas grande, hazlos explotar y diviertete.
Descarga ahora y deslizate de inmediato. Juega donde estés, a la hora que tu quieras y con quien quieras. Donde puedas sacar tu movil, tambien puedes jugar.¡Buena suerte!

Slither.io

A continuación te mostramos el método para descargar y jugar el juego en PC y Mac. Para descargar Slither.io para PC y Mac, seguir la siguiente guía.

Descargar Slither.io para PC y Mac: Para descargar Slither.io para PC y Mac, se necesita un emulador de Android como Bluestacks. Si no lo tienes ya, se puede descargar de forma gratuita desde aquí: Bluestacks

Buscar Slither.io utilizando la herramienta de búsqueda Bluestacks y haga clic en el botón Instalar para descargar e instalar automáticamente la aplicación. Una vez que la aplicación se ha instalado, vaya a Mis Aplicaciones en la página principal para abrir Bluestacks Slither.io. Nota: es importante instalar adecuadamente el programa BlueStacks, aquí puedes seguir los pasos de este tutorial.
Desde aquí podras ingresar a Google Play y descargar Slither.io  si es que no puedes desde bluestacks

Esto también te puede interesar

Play store download apps
Googke apps
Mobile apps free
Descargar gratis aplicaciones para celular
App stoee

[Total: 0    Average: 0/5]

Articulos Relacionados:

Reply

Translate »