Tattoo My Photo Editor 2.0 para PC y Mac

Aquí está la guía para instalar Tattoo My Photo Editor 2.0 para PC y Mac y reproducirlo en Windows y Mac 7,8,8.1. Aunque, Tattoo My Photo Editor 2.0 para PC y Mac no está oficialmente disponible. Sin embargo, todavía hay maneras de descargar Tattoo My Photo Editor 2.0. Puedes obtener Tattoo My Photo Editor 2.0 para PC y Mac y otras aplicaciones playstore través de un emulador. Lee este tutorial paso a paso para saber cómo descargar la aplicación para PC.

Tattoo My Photo Editor 2.0 para PC y Mac Descargar Gratis

tatoo

Tattoo My Photo Editor 2.0 para PC y Mac

Antes de tatuar tu piel con algo que va a quedar para siempre, prueba aquí ver el tatuaje que quieres. Esta aplicación te permite probar muchos  tatuaje en tus propias fotos, con esta aplicación te sentirás como en un salón de tatuaje, solo tienes que elegir una foto de tu galería o tomar una nueva usando la cámara de tu móvil, elegir el diseño que más te agrade o quieras probar, cambiar el tamaño, guardar y listo¡ admira tu nuevo tatuaje. Puedes aplicarle filtros y efectos a la imagen. Hay más de 1000 tatuajes artísticos, hasta para niñas, niños, mujeres hombres, desde rosas, dragones tribal y mas y está disponible en Google Play ¡/ (app Store).

Instrucciones:

Elige la imagen o toma una nueva foto desde tu teléfono

Elije el tatuaje

Haga click en hacer una foto para crear tatuaje en la foto

Haga click en botón guardar o botón compartir

Esto también te interesara

A continuación te mostramos el método para descargar y jugar la aplicación en PC y Mac.

Para descargar Tattoo My Photo Editor 2.0 para PC y Mac, seguir la siguiente guía.

Descargar Tattoo My Photo Editor 2.0 para PC y Mac:
Para descargar Tattoo My Photo Editor 2.0 para PC y Mac, se necesita un emulador de Android como Bluestacks. Si no lo tiene ya, se puede descargar de forma gratuita desde aquí: Bluestacks
Buscar Tattoo My Photo Editor 2.0 utilizando la herramienta de búsqueda Bluestacks y haga clic en el botón Instalar para descargar e instalar automáticamente la aplicación. Una vez que la aplicación se ha instalado, vaya a Mis Aplicaciones en la página principal para abrir Bluestacks Tattoo My Photo Editor 2.0.

Nota: es importante instalar adecuadamente el programa BueStacks, aqui puedes seguir los pasos de este tutorial

Desde aquí podras ingresar a la play store y descargar Tattoo My Photo Editor 2.0 si es que no puedes desde bluestacks. 

[Total: 0    Average: 0/5]

Articulos Relacionados:

Reply

Translate »