4 Páginas para descargar libros

4 Páginas para descargar libros sin pagar y de manera legal

En caso que usted sea el tipo de persona que quiere leer sin gastar ni un solo centavo y además de lo anterior evitando hacerlo ilegalmente, a continuación se reseñan algunas páginas que se dedican de modo exclusivo a recopilar material que cumple a cabalidad con las anteriores condiciones.

Páginas para descargar libros sin pagar y de manera legal

Los siguientes, son proyectos pensados para que los usuarios puedan descargar libros gratis, de manera rápida, fácil y con una amplia cantidad de opciones:

  • Biblioteca Digital Hispánica – Es un portal con una cantidad increíble de documentos y libros digitalizados que hacen parte de la colección de la Biblioteca Nacional de España. Además de lo anterior, con su buscador se puede filtrar el material por distintas variables, así que las posibilidades de descubrir libros interesantes son infinitas.

    descargar libros gratis

    páginas para descargar libros

  • Biblioteca virtual Miguel de Cervantes – Se lo define como un fondo de documentos que son de dominio público y que disponen de una categorización especial. Como parte de sus cualidades principales, se hace notar que el contenido puede ser consultado por fondos específicos de acuerdo con las fundaciones que hacen parte del proyecto. Es una hemeroteca virtual increíble.
  • Google Play Store – En principio hay que mencionar que esta es una opción que tiene buenas y malas noticias. Respecto a lo positivo, es que ofrece una cantidad importante de libros gratuitos, que en la mayor parte de los casos pertenecen a autores noveles. En relación con la mala noticia, es que no es una tienda que es fácil de navegar para el usuario, a menos que se tenga claridad sobre el libro en concreto a descargar.
  • LibriVox – Para terminar, se propone consultar este repositorio de audio libros gratuitos en español, una muy buena opción para quienes no tienen ganas de leer, pero sí de escuchar a alguien que lo haga.
[Total: 0    Average: 0/5]

Articulos Relacionados:

Reply

Translate »